¿Y que vida llevabas en México? 

En cierta ocasión le preguntaron en una entrevista a “ Manolete” sobre la vida que hacía en México, si salía por las noches, y “ Manolete” contestó: 

 Si, hay muchos lugares maravillosos y otros no tanto.Cierta noche fue a un cabarets de poca monta que olía a pólvora,estaba bailando con una bellísima mujer, y al pasar frente a una mesa le dijo un flamenco: 

Mi matador,ésta es mi novia.Se la dejo solo para dos bailecitos nada más. Y al acabar la pieza ” Manolete “ se dirigió a la chica diciéndole: 

"Mira niña, me están esperando fuera, no me has dicho que tienes novio.Y yo no he venido a México a reñir con los mejicanos, he venido a torear y matar toros."



Comentarios

Entradas populares de este blog

Listado de Ganaderías Desaparecidas:Parte VII

Listado de Toreros, Banderilleros, Picadores y demás gente del Toro fallecida durante la Segunda República Española y la Guerra Civil Española

Toreo de la Vincha